VICTOR RIVERA EN YLAI

Víctor Rivera, egresado de la carrera de Diseño de Comunicación en 1986, participó en el YLAI ‘’Young Leaders of the Americas Initiative’’, iniciativa organizada por la Oficina de Asuntos Educativos y Culturales del Departamento de Estado de los EE.UU.

Esta iniciativa crea vínculos entre líderes jóvenes en todo el hemisferio. YLAI aborda la brecha de oportunidades para los jóvenes, especialmente las mujeres, al capacitar a los empresarios comerciales y sociales con las herramientas, las redes y los recursos que necesitan para transformar sus sociedades y contribuir más plenamente al desarrollo económico y la prosperidad, la seguridad, los derechos humanos y la buena gobernanza en el mundo.

Rivera es Socio fundador de la agencia ‘’Agenda’’, que como marca, comunicación, y empresa de diseño, tiene una lista de clientes que incluye a Abbott Laboratorios, Chrysler, Guardianes, MasterCard, Nike, oneworld, Pfizer, Samsung, Time Warner Cable, Construcción Turner, y Univision. Antes de establecer Agenda, Víctor creó informes anuales de Addison en nueva york.