TERESA DE LA PISA, DESTACADA DISEÑADORA ESPAÑOLA, OFRECE CLASE MAGISTRAL EN CHAVÓN

La diseñadora y escultora madrileña Teresa de la Pisa llegó a Chavón Santo Domingo para dictar el taller de ‘’Técnicas de Marteleado’’.

Sus obras decoran los salones y jardines más exclusivos de España, además de los escaparates de Aristocrazy, Anmoder o Casa Decor. Nada convencional, Teresa, que también es diseñadora de moda, trabaja con bronce, cobre, aluminio, alpaca y latón, mezclándolos con corales, caracolas, erizos, maderas, creando piezas artesanales, pero muy glamurosas, como sus árboles de metal, de una manera espontánea y natural.

La diseñadora comenta que hace piezas únicas para gente única, no le gusta lo común ni la falta de personalidad. Con este lema crea con sus manos sin límites ni barreras piezas llenas de encanto con el sello de la artesanía.

Apasionada de poder unir el mundo de la moda, la decoración y el arte empezó a crear piezas únicas que se venden en Bergdorf Goodman (N.Y.C), Wilmor Joyeros (RD), Muse (Luxembourg), Gypset (Bélgica), Laggon Concept Store (España) entre otras.

Teresa, estudió diseño de moda en Madrid, pero su ansia por los volúmenes y colores le hizo desarrollar artesanalmente piezas únicas que el mercado las empezó a llamar esculturas. Viendo su éxito en ventas se mantuvo fuerte en sus creaciones mezclando sus mundos, pues para esta madrileña se encerraba en un mismo concepto… ARTE.

Vive actualmente en Luxemburgo donde se enriquece del movimiento artístico del norte de Europa.

El taller de dos días de ‘’Técnicas de Marteleado’’ se impartió, martes 6 y miércoles 7 de noviembre de 10:00am a 6:00pm