PROMOCIÓN BANCO POPULAR Y CHAVÓN

15% DE DESCUENTO

Esta promoción es organizada por Banco Popular Dominicano y Chavón La Escuela de Diseño y se llevará a cabo de conformidad con las siguientes bases, que el participante manifiesta conocer y aceptar, sujetándose a las mismas para todos los efectos legales a que haya lugar. La promoción es válida hasta el 30 de junio 2018 y pueden participar todos los tarjetahabientes del Banco Popular que completen el formulario de registro de Chavón y procedan a realizar el pago.

Condiciones y Restricciones:

*  Aplica solo para el pago de 2 cursos por convocatoria por persona en Educación Continua

*  Aplica para regalos a terceros

*  Aplica para el pago de 1 curso en niños y adolescentes

*  El descuento solo aplica para persona física no para grupos empresariales

*  El cupo no es transferible

*  No aplica para Diplomados, Carreras Técnicas y Programas Especiales.

* El descuento aplica para los cursos de Educación Continua, Niños y Adolescentes de Santo Domingo, Santiago (Centro León) y La Romana.

* Otros descuentos no aplican durante esta promoción

* Sujeto a disponibilidad del curso

* Ambas instituciones se reservan el derecho de hacer cambios en las bases de la promoción.