VERANO INTERNACIONAL

CAMPUS: ALTOS DE CHAVÓN, LA ROMANA

Durante los meses de junio, julio y agosto se realiza el programa de Verano Internacional en diferentes temas relacionados al arte y diseño.

La constante y creciente participación de estudiantes internacionales e instituciones educativas de América del Sur, Canadá y los Estados Unidos, ha contribuido a promover a Altos de Chavón como un destino ideal para el turismo cultural y educativo.

VERANO INTERNACIONAL, CAMPUS ALTOS DE CHAVÓN 2017

En el Campus de Altos de Chavón, La Romana, se ofrece en el verano cursos de 1 y 2 semanas, dirigidos a estudiantes y profesionales que buscan desarrollar de manera intensiva sus conocimientos en el arte y diseño. En estos cursos participan especialistas en sus respectivas áreas – profesionales dominicanos e internacionales – que llegan para compartir sus conocimientos con los estudiantes inscritos.

Este año el Verano Internacional brinda una oferta en 3 áreas principales:

DIBUJO | CINE | FOTOGRAFÍA | MODAS

PARA VER LA OFERTA COMPLETA PULSE AQUÍ

BLOQUE MUSEOLÓGICO 2017

Durante los meses de Julio-Agosto 2017 el Museo Arqueológico Regional Altos de Chavón, estará desarrollando en una serie de Masterclasses en temas museológicos. Estos Talleres contemplan diferentes aspectos de las Ciencias y Artes de los Museos, manteniendo un programa didáctico de vanguardia en el campo de la creación conceptual. Los estudiantes recibirán conocimientos especializados en las disciplinas que se relacionarán en el programa, obteniendo así con su participación, una experiencia didáctica única y diferenciadora potenciando sus capacidades y capacitación en los aspectos fundamentales relacionados con el mundo de la Ciencia de los Museos.

PARA VER LA OFERTA COMPLETA PULSE AQUÍ

 

Para más información, contacte:

Programas Especiales
Teléfono: + 1 (809) 523.8172/8011