NIÑOS

 

CAMPUS: SANTO DOMINGO

CALENDARIO ACADÉMICO

  Julio (Campamento) Septiembre – Diciembre
Taller Creativo 3 a 6 años  
Taller Creativo 7 a 9 años  
Taller Creativo 10 a 12 años  
Atelier Sabatino 3 a 6 años  
Atelier Sabatino 7 a 10 años  
Dibujo & Pintura 9 a 12 años  
Diseño de Modas 10 a 12 años  
Fotografía 10 a 12 años  
CAMPAMENTO    
Semana 1: Grandes Artistas del Mundo  
Semana 2: Mis Raíces, mi Identidad  
Semana 3: El Teatro y Movimiento  
Semana 4: Experimentos Fotográficos y Cinematográficos  
Semana 5: Arte Mural y Los Grandes Formatos  
Dibujo & Pintura 10 a 12 años  
     

Atelier Sabatino

El atelier es un programa que brinda a los niños y niñas la oportunidad de explorar y conectarse con una gran variedad de medios y materiales. Se relacionaran con diferentes artistas de la Historia del Arte Universal y Movimientos Artísticos. Inspirándose en el enfoque de aprendizaje Reggio Emilia.

Talleres Creativos

En estas 12 semanas los niños conocerá sobre el Arte Dominicano y Universal, el Diseño, Movimientos Artísticos y Artistas que han intervenido en el mundo de Arte. Con estos parámetros y utilizando una gama de disciplinas artísticas junto a su imaginación, crearán un universo nuevo de posibilidades.

Dibujo & Pintura 

El estudiante aprenderá sobre el Dibujo y la Pintura. Podrá plasmar en un lienzo o papel elementos de observación, utilizando color, tonos y formas como fundamentos principales herramientas que ayudarán a desarrollar sus habilidades creativas. Conocerán sobre la ilustración,   el dibujo, la pintura,  asignaturas que le servirán para expresarse y crear.

Fotografía 

Los niños y niñas desde temprana edad tienen en sus manos dispositivos móviles con los que pueden expresarse. Este taller está diseñando para que el estudiante pueda acercarse a la fotografía, aprender sobre la composición, el color, puntos de vista, narrar una imagen de manera visual y poder usar de mejor manera su dispositivo móvil.

Diseño de Modas

El niño aprenderá sobre el mundo de la moda, como hacer un figurín que vaya acorde a su idea como diseñador, como transmitir una idea a un diseño, como utilizar las texturas, los colores combinándolos y mezclándolos. Teñirá textiles, creara ilustraciones de moda y conocerá más sobre el fascinante mundo de la Moda.

PROGRAMA NIÑOS

DESCARGAR BROCHURE

BROCHURE CHAVON KIDS