DIPLOMADOS

CAMPUS: SANTO DOMINGO

Los diplomados han sido desarrollados con el fin de mantener propuestas académicas actuales y a la vanguardia que permitan al interesado fortalecer y renovar sus habilidades y conocimientos en áreas que ameritan constante formación. Se enriquecen con una serie de charlas y encuentros con profesionales del entorno que permitirán ampliar y consolidar conocimientos y experiencias en aspectos específicos de cada área.

Convocatorias: Septiembre – Diciembre | Febrero – Mayo | Abril – Junio

DIPLOMADOS:

OPCIONES DE PAGO, FINANCIAMIENTO Y CRÉDITOS EDUCATIVOS

El pago puede dividirse en 3 cuotas, pagando un inicial correspondiente al 50% del costo del diplomado.

Las siguientes instituciones financieras ofrecen créditos educativos y mecanismos de financiamiento para los programas de Chavón:

FUNDAPEC:

FUNDAPEC cuenta con una plataforma de crédito educativo para financiar distintos programas de estudios. Los candidatos interesados deberán solicitar información sobre las oportunidades de financiamiento.

BANCO DEL PROGRESO:

El Banco del Progreso facilita el mecanismo de Crédito Diferido para los candidatos a Diplomados. Esta línea de crédito permite pagar hasta en 48 cuotas el costo del programa.

BHD LEÓN:

El Banco BHD León cuenta con el producto Cuotas BHD León, línea de crédito adicional de tu tarjeta principal, que funciona con un límite independiente para que puedas pagar el diplomado en la cantidad de CUOTAS que deseas (hasta 12 cuotas).

BANCO SANTA CRUZ:

El Banco Santa Cruz pone a disposición el producto Préstamos Fáciles que aplican para un plazo de 6 a 12 meses sin intereses.

PROGRAMA DESCARGABLE

Pensum Programa Modas