NEW YORK ACADEMY OF ART EN CHAVÓN

La Escuela, ofrecerá dos talleres especiales en su campus de La Romana de la mano de artistas destacados y profesores del New York Academy of Art, institución estadunidense reconocida por su entrenamiento en las artes y una metodología de enseñanza que le ha permitido ser catalogada como una “fuerza cultural”, así como un centro creativo dedicado al arte figurativo y representativo.

Desde el 13 al 17 de agosto se impartirán los talleres de Dibujo y Composición y Dibujo Anatómico, donde los participantes tendrán la oportunidad de vivir una experiencia única en un entorno natural, un ambiente creativo y dinámico para incentivar el desarrollo de sus destrezas y habilidades artísticas dirigidos por los profesores del New York Academy of Art:

Emily Ezell, egresada de la carrera y maestría de Bellas Artes de dicha Academia, con una especialización en dibujo, impartirá el taller de Dibujo y Composición, programa de 5 días en el cual los estudiantes aprenderán las técnicas y conceptos destinados a lograr dibujos a través de la observación, así como métodos inusuales para crear obras que expresen la voz individual de cada participante.

Brendan Sullivan, egresado de la Universidad de Massachusetts Amherst, con maestría de Bellas Artes del New York Academy of Art, estará impartiendo el taller de Dibujo Anatómico, un programa de 5 días diseñado para presentar a los estudiantes los fundamentos del dibujo a través de la observación de la figura humana.

Para más detalles e inscripciones, los interesados podrán comunicarse con Chavón en los teléfonos 809-523-8011 y 809.563.2802.