Header_LaGaleria

LA GALERÍA

Las exposiciones de La Galería incluyen diversas manifestaciones artísticas, tales como fotografía, pintura, dibujo, muebles, artesanía y escultura, que ponen al público en contacto con la gran variedad y vitalidad de las corrientes de la cultura contemporánea. Los artistas dominicanos tienen la oportunidad de darse a conocer entre la nueva y cambiante población de visitantes que acude a Chavón, brindando a su vez a los artistas extranjeros, acceso a la comunidad artística local y a la crítica de arte dominicana.

Los trabajos presentados en La Galería exploran las distintas tendencias en el mundo del arte y promueven el intercambio entre artistas dominicanos y extranjeros, lográndose un importante diálogo cultural. Este centro ofrece una oportunidad expositiva para artistas plásticos y estudiantes de diseño tanto nacionales como internacionales.

Las exhibiciones van desde instalaciones provocativas hasta mobiliario rústico. Antonio López, Howard Kanowitz y Larry Rivers se encuentran entre los legendarios artistas que han mostrado sus trabajos en este espacio. Artistas interesados en exhibir en La Galería pueden contactar a la Administración de Altos de Chavón.