EXPOSICIÓN SAVAGES

La Galería Principal de Altos de Chavón invita a la exposición ‘’Savages’’.

La Romana. – La Galería Principal de Altos de Chavón anuncia la apertura, el jueves 7 de septiembre, de la exposición ‘‘Savages’’, de los artistas dominicanos Joao Rodríguez y George Heinsen.

Joao Rodríguez, egresado de Chavón La Escuela de Diseño en Bellas Artes e Ilustración y posteriormente realizo una maestría en Dirección y Realización de Series de Ficción en Antonio de Nebrija, España. Ha sido ganador de numerosos premios, obtuvo el primer lugar en el concurso de Afiches para el Desfile Nacional del Carnaval en 2013 y fue ganador en el 2016 del concurso de diseño de campaña Bosch ‘’ Construye tu Futuro’’ en España.

George Heinsen, egresado de Chavón La Escuela de Diseño en Bellas Artes e Ilustración y en 2017 realizó una maestría en Dirección Artística Cinematográfica en La Escuela Superior de Cine en Barcelona, España. Ha participado en diferentes Bienales en el República Dominicana. Colaboró con el desarrollo del ‘’Parque Lineal Arroyo Gurabo’’ junto al equipo urbanístico de Curitiba, Brasil.

‘’La naturaleza es un familiar desconocido, los arboles son mapas y los animales recuerdos. La búsqueda externa pregunta por los lazos rotos y la interna sobre nuestra dependencia. SAVAGES es el resultado de un proceso exploratorio que no busca nada en concreto, es una manifestación de nuestras dudas’’, expresaron los artistas.

La exposición permanecerá abierta al público hasta el 1 de octubre de 2017