DISENO Y TIPOGRAFIA 2017: UN RECORRIDO INCOMPARABLE

El martes 6 de marzo Chavón La Escuela de Diseño inaugurará la exhibición número 63 de TDC ‘’ Type Directors Club”, una muestra itinerante que reúne el mejor trabajo de diseño y tipografía del año 2017, presentándose alrededor del mundo y por primera vez en República Dominicana.

Fundada en el 1946, el TDC es la organización internacional líder para aquellos dedicados a la excelencia en la tipografía, tanto impresa como digital que apoya a la industria a través de una serie de programas, incluyendo la competencia anual de diseño tipográfico, seminarios, eventos educativos y cooperación con otras organización de ideas afines.

En esta exposición se presentarán los afiches, proyectos editoriales, tipográficos y publicitarios ganadores del Concurso Anual de Diseño Tipográfico, TDC 2016, y el Concurso Anual de Diseño de Comunicaciones, TDC63. Los asistentes podrán tener un acercamiento con Diego Vainesman, Presidente Emérito del TDC y actual enlace para Latinoamérica.

Para fomentar el desarrollo y aprendizaje de nuestros Chavoneros, los estudiantes de las carreras de Ilustración, Fotografía y Diseño de Comunicación tendrán la oportunidad de recibir un taller junto a Diego Vainesman.

La exhibición será presentada hasta el martes 6 de abril del presente año y estará abierta al público de manera gratuita en horarios de la Escuela de Diseño en su campus de Santo Domingo de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 12:00 p.m.