CHAVÓN PRESENTA A AFAMADO DISEÑADOR STEFAN SAGMEISTER

Como parte de su programa de artistas invitados, Chavón ofrecerá una charla magistral con el renombrado diseñador gráfico y director de arte austríaco, Stefan Sagmeister.

Stefan Sagmeister, co-fundador de la renombrada firma Sagmeister & Walsh, ganador de dos Premios Grammys por los diseños de empaque para Talking Heads y Brian Eno, es considerado como uno de los diseñadores más importantes del mundo de diseño en la actualidad, ganando numerosos premios de relevancia a nivel internacional.

Por primera vez, Sagmeister estará visitando la República Dominicana gracias a Chavón, La Escuela de Diseño, con el apoyo de Palacio del Cine, Viajarte y la revista Bohío.

Estará impartiendo una charla magistral titulada, “Why Beauty Matters?” el sábado 22 de octubre en la sala principal de Palacio del Cine en Ágora Mall a partir de las 6:00pm con un costo de RD$1,500.00 y un descuento especial para estudiantes universitarios al presentar su carnet. Las taquillas están a la venta en Palacio del Cine de Ágora Mall y en el recinto de Santo Domingo de La Escuela.

La charla que esta dirigida a estudiantes y/o profesionales de las áreas de publicidad, mercadeo, diseño gráfico, diseño industrial y otras áreas afines, destaca la importancia de la belleza en el diseño y su impacto en la sociedad.

La obra de Sagmeister, se destaca no solo en el ámbito del diseño sino en el mundo artístico, donde se mueve en los límites del diseño y del arte conceptual. Ha trabajado para clientes tan diversos como The Rolling Stones, Lou Reed, Jay-Z, el Guggenheim Museum, entre muchos otros.