CHAVÓN PARTICIPA EN FOROMIC 2018

El Banco Interamericano de Desarrollo, BID, invito a CHAVÓN | La Escuela de Diseño a participar en la edición número 21 del Foromic, el evento líder en América Latina y el Caribe en temas relacionados a la inclusión financiera y el desarrollo empresarial.

El Sr. Stephen Kaplan, Rector de Chavón, durante el evento tuvo una participación especial junto a Matteo Grazzi del Banco Interamericano de Desarrollo,
Anya Ayoung-Chee empresaria de moda, Felicity Simpson del Circolombia y Juan José Jaramillo, Alcalde de Barranquilla, donde expreso que CHAVÓN es una de las instituciones académicas en Latinoamérica que realizan una labor encomiable en la formación de profesionales en diversas áreas, haciendo grandes aportes a la ‘’economía naranja’’- término utilizado para dar a conocer y estimular el debate de América Latina y el Caribe, sobre la contribución de la creatividad como elemento integral del desarrollo económico y social.

Este año, Foromic ofreció novedosas formas para crear redes, experimentar la innovación y establecer contactos de negocio en un espacio único de colaboración.