Header_Noticias

CHAVÓN AHORA MÁS CERCA DE TI

Con el objetivo de acercar aun más la enseñanza del arte y diseño al mercado, Chavón | Escuela de Diseño, estará ofreciendo sus programas académicos en dos nuevas localidades en la Zona Este de la República Dominicana.

Como parte del objetivo de formar profesionales y capacitar una nueva generación de líderes en las industrias creativas locales e internacionales, Chavón informa que a partir de enero 2017, los cursos cortos de Educación Continua así como los Talleres para Niños y Adolescentes serán impartidos en dos nuevas localidades de la Zona Este; en Bávaro en el Centro Educativo Calasanz, y en La Romana en la Calle Altagracia no.6.

Su programación de cursos cortos permitirá a los participantes la oportunidad de integrarse en una variedad de programas en diversas especialidades tales como: Bellas Artes, Cine, Diseño Gráfico y Digital, Interiores, Fotografía, Moda, Publicidad y Mercadeo.

Por otro lado, los Talleres Intensivos de 3, 5 días y 2 semanas, continuarán siendo impartidos en el campus de Altos de Chavón, así como la Carrera Técnica de Bellas Artes y por primera vez en su historia la carrera de Cine, programa que inicia a finales del mes de enero de 2017.

Desde su fundación La Escuela está afiliada a Parsons School for Design, institución educativa fundada en 1896, la más antigua de los Estados Unidos, reconocida a nivel internacional por su oferta académica, enfoque vanguardista e impacto mundial en el campo del arte y diseño.

Para conocer la oferta, visita: http://bit.ly/2gJdQ7c